Un libro totalmente recomendado que mejorará el rendimiento en cualquier área de tu vida, ayudándote a poner la atención en ese diálogo interior que te puede estar impidiendo mejorar tu rendimiento o superar una determinada situación.

Tim Gallwey consiguió en ese momento algo que la psicología humanista no había podido ver ni plasmar del todo, y que hasta el día de hoy muy poca gente ha conseguido ver y entender. Y es el descubrimiento la descripción y demostración   empíricamente de manera muy clara y simple de la relación que hay entre la toma de consciencia y la mejora del desempeño, lo cual consigue aplicar y demostrar en el deporte.

En  resumen,  Tim  Gallwey  es  un  entrenador  que  se  da  cuenta  que  la manera de entrenar centrada exclusivamente en la técnica no es la manera más eficiente. Posteriormente en los años 80, lo que había hecho Tim Gallwey se desarrolla aún más y es llevado al mundo de la empresa gracias a uno de sus discípulos, John Whitmore. Es en este campo donde el coaching comienza a tomar mayor fuerza y a ser más reconocido como lo es hoy en la actualidad.

Comparte el contenido